icon

Noizz

4.3.8 para
Android

4.7

11

Edita vídeos espectaculares de manera sencilla

1.2M

Puntúa esta App

+12

Noizz (anteriormente Biugo) es una aplicación de edición de vídeos con la que lograr creaciones con todo tipo de efectos. Un editor muy sencillo de utilizar y con el que poder crear vídeos de diversa índole.

Los vídeos que podemos crear en Noizz dependen de la elección de la plantilla que deseemos. Tenemos muchísimos tipos a elegir, aunque desde la propia app podremos elegir el que más nos conviene basándonos en sus categorías: vídeos de amor, divertidos, de cumpleaños... Tenemos una lista enorme de plantillas diferentes, así que ya solo nos queda probar hasta encontrar la idónea para cada ocasión.

Una vez tengamos en mente el tipo de vídeo que queremos, ya solo nos quedará crearlos fácilmente a través de nuestros vídeos o imágenes. Podremos ver el resultado en todo momento y será fácil editarlo hasta conseguir el vídeo perfecto.

Noizz también nos facilita mucho las cosas en caso de que no queramos complicarnos demasiado. Tan solo tendremos que elegir las fotos que queramos, la plantilla y ya esperar a que este editor haga su magia. Es una app ideal para realizar vídeos para los Estados de WhatsApp.

Gracias a Noizz vamos a crear vídeos de forma fácil y rápida, lo que la hace ideal para todo tipo de usuarios. Además, podremos compartir estas creaciones a través de WhatsApp, ShareChat, Welike...
Por Merche Contreras
Biugo, una herramienta para crear vídeos cortos con múltiples efectos

Las aplicaciones para crear vídeos llamativos, de corta duración, están cada vez más de moda en todo el mundo. Millones de usuarios buscan sorprender a sus seguidores con montajes repletos de filtros novedosos y termas musicales que no pasen desapercibidos. Biugo es una utilidad, bastante similar a la exitosa Tik Tok, con la que podemos decorar escenas con una amplia colección de efectos y sonidos. Además, este extenso abanico de elementos y plantillas se irá actualizando casi a diario. Características clave que le han llevado a superar los 50 millones de descargas en menos de un año.
Leer más

Requisitos

Android 4.4 y versiones posteriores.

X